permitete solo un momento de bajón, solo uno

martes, noviembre 28


N: lo de siempre
P: mas de lo mismo
N: conflictos entre personas por intereses opuestos
P:palabras aprendidas para calmar el ansia del corazon culpable
N:somos eso, no?, por eso nacen los conflictos, pq no nos entendemos
- yo soy esa manzana sóla en medio del frutero...rodeada de naranjas
-mirame a mi
P: para entenderte tengo que desprotegerme, despistar al cuerpo de soldados que cuidan mi frontera, para ser capaz de mirar a la tuya sin dispararte,para sentarme a tu lado sin el chaleco antibalas,para escucharte más que hablarte de mi guerra
N: es dificil, ya viniste con las armas cargadas
P: pero quizas no sea capaz de irme sin contarte mi batalla como la única posible
- entonces necesitamos del vacio para entendernos
N: algo muy malo te hicieron
P: quisiera entenderlo
N: quisiera entenderlo yo también
P:quizas así...
N: fué ella?
P: no, ella permanece ajena
N:lo siento,lo siento,lo siento, igual me metí donde no debía
P: no puedo perdonarte.....porque no sabías donde te metias...
P: pero no...no te preocupes, llamemoslo ORGANIZACIÓN, es ella la culpable
N: no,no lo creo. -perdoname xo en esto no lo creo, si no se mas, igual me equivoco. Seguramente lo haga
P:tienes licencia para equivocarte
N: pero si es por finales no hay culpables
P:pues esta historia ya hace tiempo que acabó,creo que no debería seguir buscando culpables
N: quitar culpables te haría libre
N: ya sabes..."todo no terminó"
P: ya sé... "todo sigue"
N: y SOLO de ti, y digo SOLO, depende de como siga
- "permitete solo un momento de bajón, solo uno"
- por favor

0 comentarios: