mi camino

domingo, diciembre 3


Es domingo, y como otros tantos, pues ha sido día de despidas, idas y llegadas. Hace un rato que me siento de película. He bajado el tono de todas las luces de mi casa, he puesto unas velas con aroma a melón y me he hecho una infusión de hierba buena.

He cogido el sillón más cómodo. Sinatra me acompaña con esos bajos marcados y esas trompétas melódicas que me transportan a ese otro mundo. Cierro los ojos para imaginarte. Abro el alma para acogerte.

Me dejo llevar por las emociones que se atropellan para ser las primeras en salir. Algunas se dispunta el privilegio de arrancarme esa sonrisa. Otras les da por pensar en el mañana. Todas ellas dentro de este armazon que desplomado sobre el cojín está viviendo su particular momentazo.

Al otro lado ella. Compartiendo inquietudes. Hablando de lo efímero y de las cosas más sencillas que pasan por nuestras vidas. Siendo compañía en esta tarde, en este camino. Ohhhh....tengo que cerrar los ojos un ratito....perdonadme...suena "moon river" una oportunidad para soñar....no la puedo desperdiciar.

Este es mi camino, lleno de tranquilidad. Puliendo los últimos momentos de paz de esta semana. O quizas recargando pilas. Da igual. Es mi camino. Las flores de la vereda son preciosas, la gente que pasa sonrie y saluda amigablemente. Me acompañan los de siempre, casa día mejores.

This is my way.

1 comentarios:

N dijo...

Cuando sigas con "El Principito", además de disfrutar todo eso, te podrás cambiar de planeta...