Super Hormiga

viernes, noviembre 24

Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos. De pequeño tamaño y de una fuerza extraordinaria. Genial creación la de las hormigas. Me encontré una esta mañana en el despacho...sola. Y me dije....!jo¡, en pleno invierno y esta dando vueltas todavía. Seguramente no se ha enterado de que es época de descansar y disfrutar de todo el trabajo realizado en los meses de calor.

Que bueno trabajar solo tres meses y disfrutar despues 9 del trabajo bien hecho. ¿a que os molaría?. Si que está bien este planteamiento. Pero mola mucho trabajar sabiendo que hay un fin común...el bien de la comunidad. Todo un hormiguero coordinado y trabajando todos para todos.

Pues yo no sé muy bien para quien trabajo. Ni siquiera si alguna vez me resultará esto más productivo de lo que me resulta ahora. La cosa es que últimamente trabajo sin parar, la fuerza extraordinaria comienza a flaquear. La vida empieza a plantearte otras historias que la única forma que vez de solucionarlas es trabajar más.

Quisiera independizarme, vivir solo...pufff...te falta x para llegar...pero en tu trabajo no están por la labor y no tienes tiempo para trabajar en dos cosas.

Quisiera disfrutar un poco más de mi tiempo libre...ja, ja, ja...que arte que tengo...cuando no es horas dedicadas extraordinariamente a contribuir al bien de la empresa (ese hormiguero particular) son horas dedicadas a sobrevivir...

Si amigos si, sobrevivir....eso conlleva...limpiar frecuentemente aquello donde vives...que no sé como llamarlo en algunas ocasiones. Es lo que tiene compartir sin más, a secas. Hay que ir presentable...lava, tiende, plancha, renueva armario (vete de compras....pero...¿cuando?). tener la nevera vacia es una ruina... acudes a cosas insanas y que terminan pasando factura (comida rapida, comidas noñas, falta de alimentos...) eso requiere de tiempo para más compras y planificación.

Sobrevivir me gusta...mi trabajo me gusta... ¿de que me quejo? Ah...pero me quejo?... Hay una cancion de presuntos implicados que dice..."Dos, tres, horas para disfrutarte .Y dos de cada siete días para darte un pasaje en la más bella historia de amor..."

Diez horas para trabajar, seis para sobrevivir...en mi historia de amor caben dos horas para disfrutarme, para no olvidarme de ti, para no olvidaros...para tener un detalle, una llamada, un gesto, un aliento para los momentos chungos...Y de los siete días...intentaré no perderme para poder tener un ratito a tu lado y soñar entre risas e historias, y sentir que aunque el tiempo se nos acaba hay cosas que siguen mereciendo la pena...

E intentar no cargarme mi pequeña gran historia de amor. Necesito distribuir mejor los tiempos. Me gusta el planteamiento de la hormiga. Total de 24 solo 8 me obligan...me quedan 16. Cuanto tiempo...para ti, para ellos, para los dos, para el presente, para el futuro, para reir, llorar, crear, sentir, pasear, leer, callar...

0 comentarios: