Con los hombres azules

miércoles, junio 28


Hace ya una semana que no escribo nada, parece una eternidad. Sin embargo mi vida ha volado. Sumergido en el mundo del ir y venir. Del sentir y del disfrutar. Hubiese deseado que no se acabase aquella noche, los treinta y tres grados grados invitaban a la calle, y esta estaba encatada con las risas, las carreras...los charcos se alegraron de ser chapoteados, las miradas se confundieron con pasiones, la música resultaba revolucionaba nuestros oidos...

Ella se insunuaba...yo no me atrevía...pero estaba radiante, aún la recuerdo...saltamos juntos el "elevation" de los U2 que inundaba todos los rincones del Underground. Que me gustan las noches indie... Pero nada...

Cervezas en mano brindamos por la noche y por Odin (Guerrero nº 13), un grito de guerra para los que aquella noche quisimos ser niños grandes, jugar a las travesuras, salpicarnos en los charcos y bañarnos en las fuentes.

Algunas madres dicen que la vida es como una caja de bombones (Forrest Gump)...la mia me dice "Antonio, he echo porra (salmorejo antequerano), ¿quieres?". En esos momentos parezco el perro de Paulov y comienzo a salivar. Nada más primario, pero mi madre sabe que es efectivo....y consigue que vaya a casa a encontrarme con los mios.

Y como dice la coplilla " soy capitan de un barco inglés..." como buen marinero inglés...en cada puerto una mujer. Yo dígo que ya me gustaría dejar la mar y surcar un sólo océano en un sólo velero. Total, mientras llega, gusta hablar con el lado femenino, se aprende mucho y se puede compartir algo mas que coches, motos, futbol o que guenas están las tias.

"Vente a la playa, hay moragas. Hay una fiesta del Costa Pop en la Gurú. Vamonos al pueblo del novio de tu hermana chica y que te lo presente. El barrio de las carboneras tiene una berbena muy wena con motivo de San Juan. "Opciones no faltaban para quemar la noche de nuevo. Mi calvito tenía la mejor para mí, cerveza y gusanitos en los futbolines. Me acosté tan pancho y dormi como los nenes chicos.

Total...cuantas cosas y con tanta rapidez...Aislar las preocupaciones, vivir intensamente. Disfrutar de lo que se presenta y volver a empezar una semana cargada de historias.

Un felicidades muy grande a mi "hermano" Juan. Que viejo te haces...hasta pasado mañana. Que lo disfrutes. 28 primaveras.

"Me amarro al momento, y lo único que poseo, con los hombres azules irme al azul desierto. Es lo que hoy deseo, y a ti te deseo que de cascabeles, pífanos y timbales se alegre tu camino." (Manolo Garcia. Con los hombres azules)

0 comentarios: