"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte."
...y ahora ya tengo un blog que te cagas... Si, amigo visitante, he elegido ya tantas cosas de las que he puesto en la cita anterior de la pelicula Trainspotting... que he optado por elegir una más: un blog.
¿porqué he elegido este título?. Pues creo que después de las personas con las que me relaciono a diario, la tele es mi segunda fuente de sonidos de origen humano. También la segunda fuente donde se pueden sacar millones de cosas para escribir en un blog. Así que bueno...empezamos a transmitir...
3,2,1...blog en el aire. pshhhhhhhhh!!!!! Silencio. Se ruega silencio. Que tenemos espectadores ansiosos.
Elige un televisor grande que te cagas...
sábado, junio 10Publicado por José Antonio en 1:39 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario