Te quiero

miércoles, julio 5

...y Porque te quiero me gustaría invitarte a un momento especial. Debido a que esto es internet va a depender de la velocidad ¡¡¡ que rolloooo !!!.

Es sencillo. Sólo tienes que tomar una postura cómoda, relajarte un poco. Verás un cuado blanco debajo, o una imagen, o las dos cosas, no le hagas caso a nada de lo que te dice. Total, quizas estos sean los dos minutos que siempre quisiste dedicarte a tí en el día, no lo desaproveches. Dedícate a relajarte y a tomar una postura cómoda. Cuando pasen un par de minutos, sigue las instrucciones de la imagen.

Que lo disfrutes.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que comentes algo de la despedida de soltero de este fin de semana, y asi nos das envidia a los que no podemos ir....

Anónimo dijo...

No me había planteado que el calendario quisiera al mes de enero. Y me ha gustado escuchar que la brisa quiere al calor y la risa al beso. Esto último lo sospechaba. Son gratas sorpresas, como leer un "te quiero". Nos hemos empeñado en revalorizar tanto estas palabras, que se nos olvida lo feliz que hacen. Gracias por escribirlas. Y por estar ahí, compartiendo en la distancia y siempre quieréndome. Yo también te quiero.