Tu recuerdo sigue aquí

martes, diciembre 12


"A veces gris, a veces blanco,
todo depende del lugar.
que tu te fuiste....esto es pasado
sé que te tengo que olvidar...
Pero yo le puse una velita a todos mis santos,
ahí está.
Pá que pienses mucho en mí.
No dejes de pensar en mí.


Tu recuerdo sigue aquí,
como un aguacero,
rompe fuerte sobre mí,
pero a fuego lento.

Quema y moja por igual,
y yo no se que pensar,
si tu recuerdo....
me hace bien o me hace mal...


...piensa en mí."
Tu recuerdo - Ricky Martin y la Mari - Umplugged MTV

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser nada, sólo silencio, solo tiempo sin ti, entre una luna y otra, huir de la idea de surcar nuevas espaldas, de sentirte hasta la muerte o por lo menos hasta el alba,detrás de esa aterrada mirada, de desengaños y mentiras a medias, de lágrimas de derrota.
A ti,al que se echó atrás para que no fuera, al que reza para que nunca llegue a ser, al que sabe de distancia, de puños en el estómago, al que será aire,a ti…