Patuleto...

jueves, junio 12

Hay una historia en mi Málaga que habla de un burro. El burro Patuleto. Un burro de campo al que la gente le puso ese nombre por su forma de andar. Patuleto es la forma de llamar a la gente que no anda normal, anda de una forma torpe y descompasada.

Cuenta la historia que Patuleto tenía un burro amigo que se llamaba Peregrino. Y ambos hacián una pareja genial. No es que fueran gays. Que un burro gay si que tiene que dar miedo...no por nada si no por su "burrada", entiendan ustedes que no debe ser cosa facil encajar la "homosexualidad" de un burro.

Pues yo tengo una amiga que es un poco burra...bueno bastante. Y con mucho cariño la llamo "Platera" cuando me cuenta alguna de las suyas. Con esta amiga tuve un día una conversación sobre la palabra "apañao", que es la que motiva un poco esta texto.

Ayy, que apañao eres !!! Eres super simpático !!! Pero mira que el José es apañao. Ay esta esa palabra...eres el eterno "apañao", una palabra que lleva una gran dosis de autoestima para el que la recibe pero que también lleva el mal del "eterno apañao".

En mi caminar por el mundo del amor termino siendo el eterno apañao, lo agradezco pero en algún momento quisiera que alguién se fijase en mí de otra forma y viendo al apañado descubriese algo más. Y yo reconozco que soy mas bien Patuleto en los amores, no tengo un caminar fino fino en este sentido. Más bien torpón.

Me encantaría seguir haciendo un montón de amigas por el mundo y se super apañado con ellas pero le he prometido a mi amiga Pili que me tiene que matricular los niños en el cole, que no habrá secretaria que lo haga mejor. Así que tengo que dejar de ser Patuleto y convertirme en Peregrino. Cuidadoooo !!! A ver si ahora me vais a ver todas en cada gesto en plan Don Juan....nooooo...eso no es... sólo voy a estar más atento por si surge la llamada...y logro darme cuenta.

A to esto, mi amiga la del "apañao" tiene un amigo genial y estupendo. Todo un personaje. Este amigo ha puesto un video que os dejo, es genial. y que recoge un poco el deseo que hoy ocupa il mio cuore.

0 comentarios: