Todo cierra por vacaciones. Algunos cierran tanto que hasta le dan dos vueltas de llave a su vida y se piden una nueva de prestado para pasar unos días de relax. Otros tienen miedo a perder la referencia del día a día, a encontrarse con lo no programado o distinto. Yo necesito desconectar. Después de esta primera semana, pues ya no pienso tanto en el trabajo y las llamadas han dejado de sonar, supongo que ya cerraron todos los que tenian que cerrar o vieron el cartel de mi puerta.
Pues ya llevo una semanita en el pueblo y las ideas para escribir se disparan, pero voy a dejarlas macerar para que cojan más sabor durante estos días de vacas. Ahora estamos de fiestas, hasta el domingo. Es genial, te encuentras con un montón de gente y te lo pasas muy bien. Del 7 al 14 estaré por Portugal, todo el algarbe portugues y Lisboa para rematar el viaje. Después casi seguro que me encontrais en la feria de Málaga algún diita. Así que el que quiera que me llame y nos tomamos unos vinitos entre risas y cháchara.
Os hago algún pequeño adelanto de los post que llegarán a finales de mes:
1. El taxi erótico
2. Ayer en la feria
3. Descuentos Lo Mónaco
4. No somos tan malos.
5. Miedo al amor.
6. Hasta el año que viene.
7. De vuelta y vuelta.
Hoy me dejo lleva por las ideas perdidas, los amores lejanos y los sueños rotos a los que transportan estas notas suaves.
Cerrado por Vacaciones
viernes, agosto 3Publicado por José Antonio en 8:21 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario