Hola ¿que tal?

jueves, julio 19

Así comenzamos muchos de los encuentros que a diario tenemos con la gente. ¿verdad? y normalmente encontramos un... "bien" "ahi vamos" "mucho calor" bien ¿y tu qué tal?, bien, yo bien.

Pues eso, que estamos bien y que HELLO de nuevo, que he vuelto. Que no me he ido de vacaciones aún, pero sí estoy haciéndome a mi vida en solitario. Ya me he independizado del todo. No tengo propiedad, soy inquilino. Pero soy un poco más dueño de mi vida sin intermediarios no admitidos.

Estas primeras semanas van desde el calor, a mover cosas, ordenar otras, acostumbrarse a la vitrocerámica y empezar a estudiar de nuevo. Entre medias pues historias e historias, eso siempre.

Ayer me preguntaba una amiga que cuando iba a actualizar el blog...y tenía intención de escribir de unas cuantas cosas, pero ando perro para crear, así que escribo para decir que sigo por aquí, que todo va bien y que me queda una semana de vacaciones.

Prometo hablar de lo que vale todo con el euro, de las partículas activas de los yogures, de la unificación de tallas de ropa en España.....jajaja, de los amores de verano, de lo bien que se duerme en una cama de matrimonio, dedicaré una palabras o un blog a una persona que así lo quiere...y pondré algunas fotos de mi nueva morada, que sé que algunos queréis verla...ta mu chula.

Para este año bloguero nuevo quiero empezar a recomendar webs, blogs y música. Pasiones que disfruto tela y que también quiero compartir. Si logro mi objetivo de fotografo callejero, prometo publicar fotos mias también. Pero tengo que echarle aún un poquito de más ganas.

Gracias Aranzazú por vincularme en tu blog.

Pues eso. ahi queda eso. ya me pondré.

Hoy escucho esto, es genial. Dale al play

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos disfrutar cn tus palabras y tus canciones a los que sabemos que la vida es algo más que el día a día. Sigue soñando como lo haces, tienes un admirador de tu forma de ver las cosas. Un abrazo Jacinto