Gracias

martes, marzo 6



Después de estar perdido tanto tiempo. Después de los balazos. Detrás del sol y delante luna llena que espía mi andar. Fugitivo de la tradición. De noches donde el corazón no conoce a nadie y se convierte en un músculo inerte y sin sentimientos. Entre amores disfrazados de bellas palabras, aduladoras miradas y de promesas soñadas. Donde es todo tan extraño como un faro apagado o un nudo de autopista donde no sabes que dirección tomar.

He pasado tantas noches despierto, caminando al són de gorriones y amaneceres altaneros. Viendo rifas de cuerpos, disfrases incomprensibles, dobles vidas y sonrisas extrañas. Echándole un pulso a la juventud y a "disfrutar" cual "becerro". Necesitaba una noche diferente.

...el viaje en solitario fue emocionante, estaba muy ilusionado con el reencuentro, con la gente, con la idea, con la ciudad...con todo. El sol y la luna me acompañaban, planeando ellos su fuga particular, búscando el escondite donde poder fundirse en uno y hacernos disfrutar del mejor paisaje. Mi luna, lunera...astro extraño al cual me acojo en las noches de verano para darle vueltas a mi deseo infantil de ser astronauta, para cobijarme bajo su manto estrellado o para contarle mis ilusiones....esá tarde era ella la que me decía " ¡¡¡ hazle una apuesta a tu corazón, gánale !!!, hazlo dueño de todos y cada uno de los paisajes que te voy a regalar. Encuentraté con tu verdad y vívela."

El cuadro que pintaré con tu sonrisa...esa que me regalaste nada más encontrarnos. La alegría de los que viven a tope su vida en pareja, ese amor que rebosa en cada gesto, cada palabra y que es compartido con los que podemos disfrutaros. De mis mejores paisajes. Las charlas, las risas, la compañía, el baile, la música, las cosas que nos dijimos al oido... y las que no nos dijimos.Menuda galería de arte la que me voy a montar.

Feliz. Sin saber si despierto o con los ojos abierto, o soñando...porque los sueños a veces son así. Si, creo que sí. Un sueño hecho realidad. Un encuentro con mi verdad, la que me habla de donde están las cosas verdaderas. "Las cosas importantes aquí, son las que están detrás de la piel."

Despertar a vuestro lado. Hacer volar mis sueños en ese amanecer y daros la gracias, a todos y cada uno. Por vuestro amor, por vuestra amistad, por vuestra cercanía...por ser compañía en este maravilloso camino.

En mis últimos días me peleo y repeléo con el amor. Entenderlo lo hace más maravilloso y más puñetero. Querer compartirlo lo convierte en locura. No me arrepiento de parecer un tonto por amor y por mis sueños. Que sea lo que Dios quiera que sea.

0 comentarios: