Alguién dijo "En mis últimos días me peleo y repeleo con el amor" hace ya algunos días. Para nada, al contrario, me parece el sentimiento más bonito del mundo. Perooooo...que sepáis que hoy corro un grave riesgo por no haber seguido al amor. Me han mandado un powerpoint super bonito sobre pequeños detalles de amor, de esos que pasan al día a día y que de breves se pasan de intensos y te sacan la mayor sonrisa. Esos que cuando vas por la calle vas " a tu flor ", o más feliz que unas pascuas... que la gente te mira y dice... "cucha el tio, que feliz va".
Y es que hablamos de gestos que sólo se pueden comprender desde este maravilloso sentimento que es amor. Y pensaréis...¿riesgo de que? ¿a que se ha enamorado? ayyyy...el capador de grillos dandolé vuelcos al cuore....jejeje. Pues no, es que al estoy condenado a sufir de amor y pesa sobre mi una maldición eterna en la que la persona amada realizará un conjuro sobre mí para que nunca me pueda enamorar de ella. ¿a raiz de qué? pues que tenía que haber enviado ese mensaje a 20 personas y solo tenía 4 en mi lista...cachisss....porras...ofúuuu.
Así que posiblemente, esta noche la chica de mis sueños no me llamará, ni me mandará un beso, ni me dará una alegría...no...esta noche estoy gafado, y para el resto de mi vida porque a alguién le parecio que el amor y esos sentimientos tan maravillosos había que joderlos en la última diapositiva. Y aquí es donde entran mis peleas y repeleas con el amor. Donde el amor es usado como moneda de cambio publicitaria, cuando se le resta todo su valor, cuando se le suporpone...y cuando se utiliza olvidando que detrás de tanto amor hay una, dos, tres....personas anhelando sentir eso algún día. Las mismas personas que descargaron toda su libreta de direcciones y que esta noche esperarán ese milagro.
Y sigo....MSN Amor y Amistad... está enorme agencia matrimonial que nos tiene el hotmail instalada en todos y cada uno de los servicios que usamos. Pues el otro día, ya en video, en mi correo me aparecía en el lateral una publicidad de una chica de buen ver, o pa tirar cohetes, o para partir almendras... con una frase que decía "para mi lo más importante es el amor". Si, sí. Y dice uno, andá que chica más profunda, por encima de todo el amor. "y será wena gente y to, quien encontrara una chica así" Pero claro...en el video aparece poniendose ante la webcam la ropa de sport, más ajustada imposible, si se agacha más ante la webcam le puedes ver las entrañas...y todo con una tranquilidad asombrosa....weno....sensualidad... e hipermega maquillada al gym...por díos... . y uno se pregunta ¿pero chica....de que amor me estás hablando? tú lo que estás pidiendo es guerra....Amor, amor....así con sus 4 letritas....poco. Weno, aún así, un calenton lo tiene cualquiera...pero esa chavala con lo wapa que és, con la profundidad que me destila...¿que hace buscando el amor en internet en una página de pago?
Menudos reclamos. El amor publicitario. Y es que, la gente cada día se siente más sola, y un email dulce y tierno te devuelve al nostalgia de aquel primer amor verdadero o del platónico o del deseado (hasta que llegas a la ultima diapositiva). Y alguién que detrás de una imagen muestra algo más que un puro deseo, una emoción sincera, una mirada cristalina o una sonrisa sincera son capaz de encender el alma del que anhela encontrarse frente a frente y tímidamente dar/recibir un "te amo".
Así que seguiré mi pequeña cruzada contras estas aberraciones. Cansado de tantas violaciones al amor. Sentado frente al mar mientras el mundo gira.
about love
lunes, marzo 12Publicado por José Antonio en 8:56 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario