Los cuatro caminos del jardín

sábado, enero 10

Me he encontrado navegando con este memé que me ha resultado simpático. Os lo dejo con mis preferencias. Invito a los bloggers amigos a sumarse a la iniciativa y hacer lo mismo por simpatía o porque no sépais que escribir ;).

MIS CUATRO CAMINOS

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Becario Aula Informática
2. Profesor Actividades Extraescolares Informática
3. Técnico Sistemas Informáticos
4. Diseñador Gráfico
...y he estudiado Pedagogía...soy un intruso.

Cuatro trabajos que he querido tener:
1. Técnico de Proyectos ONG
2. Cocinero
3. Carpintero
4. De lo que sea en Agencia Creativa

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:
1. El club de la Lucha
2. Amelie
3. El rio de la vida
4. Forrest Gump

Cuatro lugares en donde he vivido:
1. Antequera
2. Sevilla (no sé si contar vida aquí)
3. Granada
4. Córdoba

100% Andalú

Cuatro programas de TV que me gustan en exceso:
En exceso, ninguno, pero me quedo con:
1. El hormiguero
2. House - Kyle XY
3. Se lo que hicisteis...
4. ... es que no veo casi tele

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1. Lisboa - Portugal
2. Amsterdam - Holanda
3. Mallorca - España
4. Turín - Italia

Cuatro lugares a donde me gustaria ir:
1. Londres
2. Irlanda
3. Asturias
4. Praga

Cuatro platos favoritos:
1. Ensaladilla Malagueña
2. Aliño (Plato típico Montes de Málaga)
3. Una buena tabla de quesos
4. Lentejas

Cuatro sitios que visito a diario:
1. La ducha
2. El trabajo
3. Salesianos
4. La nevera (Muchas veces)

Cuatro lugares en donde preferiria estar en este momento:
1. En el campo junto a una chimenea leyendo
2. Tomando una cerveza en El Tigre (Alhama de Granada)
3. Viajando con los amigos a cualquier parte
4. Sentado en una cafeteria de Milan tomando un Capuccino

0 comentarios: