Mariposas

jueves, octubre 11

Millones de reacciones son las que se pueden desencadenar y provocar eso que no sabemos muy bien que es pero que nos hace sentirnos más felices. Máriposas en el estomago.

Y se me viene a la cabeza la imagen de un campo en primavera, con su verde intenso, su aire fresco, su inconfundible aroma a la humedad que dejó el rocio de la noche...y la multitud de vida que se abre paso por los cuatro costados.

En ese campo hay una mariposa que disfruta de su paseo en soledad, descompasada, disfrutando del color de las flores y de los manjares que le ofrecen...libre y gozoza por lo que vé, oye y siente.

Esta mariposa ha captado mi atención...mis ojos se pierden en sus giros, seguirla me da vida, buscar su siguiente parada para disfrutarla más de cerca me alegra el alma... poco a poco se me cuela en el estomago...

... y quizas en el corazón.


Y, no sé que me dá.



0 comentarios: