Felicidades

domingo, junio 10



Acabo de cumplir un año de bloguero. Aún sigo necesitando ayuda para andar. Pero ya puedo dar mis primeros pasos. La experiencia ha sido buena. Sirvió para aprender y comprender. Mantuvó el alma despierta y el seso entretenido. Contagió las alegrías y las miserias de un año que pasará a la historia.

Ser constante en algo se me escapa desde hace tiempo. El blog ha sido un ejercicio de voluntad día a día y semana a semana. Muchos post en el tintero. Acercarme al mundo con la idea de comentarlo en algún momento ha sido algo maravilloso...quieres contar lo que tu vives, ves o sientes y eso hace que sea más real, mas tierno, más bonito, mas sufrido...

A veces soy yo, otras el alter ego, otras nadie y todo en general y en particular. Ha sido un año de reinventos e inventos. Un año de cambios importantes.

A todo os agradezco las visitas, los comentarios, las opiniones...todo ha sido una grata experiencia.

Otro año comienza...hago oficial el año bloggero...que hoy por hoy coincide con mis cambios más vitales. Sólo tengo la duda...no sé si seguiré soltando palabras a la red.

¿hasta la próxima?

Escuchando: Sweet (BSO Corrupción en Miami). Os la recomiendo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, hasta la próxima, eso espero por favor. Ha sido un año muy movido para muchos, y este blog, las palabras serenas, esperanzadas, graciosas...en las que muchos nos hemos reflejado. Como esa carta que esperas con anhelo de un amigo al que amas. No nos dejes, has sido inspiración y alegría para muchos. Muchas gracias por este año, AMIGO.