Samba pa ti....

martes, septiembre 5


Ya lo se. Si no hace falta que me lo digáis, pero lo necesito. Tengo un cosquilleo estraño en mi estomago. Mi cuerpo se me arranca por cualquier cosa, da igual lo que le eches que el se va a mover.Me da a mí que si ya toy así a estas alturas de la semana, el fin de semana va a ser para temblar.

Y es que, hoy por hoy necesito desquitarme las tres semanas de Córdoba. Bajar a mi Málaga. Echarle un pulso a la plaza de la Merced y hacer la ruta del meneito. Quemar la noche entre algunas copichuelas, las miradas, los tientos...jartarme de bailar y disfrutar de los amigos.

Que te voy a contar..."Mucho trabajo esta semana, si sigo asi no puedo más. Aqui no quiero vivir, muy lejos me quiero ir". A mi Málaga. Mi alma quiere volar a un sitio para soñar, donde pueda ver el mar.

0 comentarios: