Pajaros en la Cabeza

viernes, agosto 11



Anoche, de madrugada pasabas y repasabas tu alma perdida. Perder la conciencia que te hace temblar. ¿volverte invisible? Llego y no me mirás…lo mismo ya no éxito para tí. Demasiados pajaros en la cabeza a los que darle de comer, demasiadas historias y un sin fin de sentimientos que se aglutinan esperando su particular big bang.

Sabes que no soy como tú que aún sigo esperando un milagro, ese minuto de gloria que me haga estremecerme por dentro y saber que puedo confiar en alguien sin tener que presentarme a un casting, sin tener que actuar en el papel de alguién que se me escapa. No quiero tu Universo sobre mí. No puedo. No hay flores para los amantes.

Pero aún quedan dias de verano para emerger con rabia en el rio sin pensar en ti, sin cielos de nubes negras y buscar el momento de mi revolución y saltar e ir a por ella. Descubrir la dulzura de su mirada y decirnos a escondidas palabras prohibidas…y jugar al tira y afloja con los corazones para cambiar mi alma perdida por las almas enamoradas.

….y a Marta, Guille y los demás. Besos y Abrazos. Ahora me toca a mí.

0 comentarios: