¿Qué tal? ¿cómo andamos? Pasados por aguita, de esa que nos cae a raudales en estos días de Mayo. Pués si, yo también me he mojado. Y en tanto tiempo pues da para mojarse mucho y en muchas cosas. Empizan las historias...¿para no dormir?.
Llegó la primavera...sin avisar. Como tantas cosas que llegaron este año sin avisar. Y a mí pues me dió la cosa esa que dicen que da... (que bien me explico). El estado ese de ánimo, salud mental, física, anímica y emocional que te hace que te canses y tengas menos ganas de lo normal de hacer cosas. Estas cosas no me las suelo creer...pero bueno...para mí estar pendiente de 4 ofertas de trabajo, que me vuelvan a colocar en otro departamento (que ya estaba, pero ya a piñon), que llegue el aumento de sueldo tan sufrido, fracasar in love una vez mas y tener menos estabilidad que un seat panda... pués es acercarme a algo más realista que pensar en chorradas primaverales. Días complicados para adaptarse a tantas cosas que se quedan con su modificación y de desmitificar el supercuento de la lechera que me monto cuando mis sueños traspasan la barrera llena de soldados que les tengo puesta....para que no me den la lata mucho.
Son estos momentos los que tienen la mayor mágia del mundo. Es cuando alguién que te quiere un montón se deja caer por tu casa, comparte contigo noches y días inolvidables y reaviva el alma. Son días en los que creces como persona y ves que tus casi 30 pués vienen cargados no sólo físicamente sino también mentalmente. Y da alegría verte con tanta capacidad para superar historias, quedarte con lo de siempre y con los de siempre y continuar ese maravilloso camino que sigue ahí...inamovible a pesar de las batallas del ayer y del presente. Eso me gusta, me relaja, me ayuda a ser más feliz y a crecer sobre todo. Así que agradezco a los que desviaron sus días para compartir sus momentos en mi Córdoba.
El cuerpo en estas cosas también es listo...o eso quiero pensar...si pienso otra cosa es que ha sido un completo cabrón... A toda esta batalla le da a mi yo físico por agarrarse una borrachera de virus de varicela...procedentes de no se sabe aún que fuente. Total, mi cuerpo simpático que me dice...."tio te voy a putear 4 días...vas a sudar los más grande, te voy a poner de granitos propio para que te vayas a la feria en pelotas...(traje de folklorica de serie)...pero después te vas a dar 6 ú 8 días de homenaje en tu casa...todo esto...rain que te rain. Así que también te vendrá bien para organizarte en toda esta cosa que te has montando, te has buscado y la cual te trae así como ausente desde hace un mes...
Y bueno...aquí estoy, saliente de una varicela. Aún con algunas pupitas por curar y esperando a que pase el domingo que me separa de ese emocionante lunes de trabajo después de 10 dias de baja. Y muy arropado la verdad, desde los que compartieron mi enfermedad desde el principio, la mama que me ha cuidado como a un Dios, desde todos y cada uno de los amigos...que se han enterado todos, los de Granada, los de Málaga, los de Ronda, Sevilla...todos y cada uno os habéis enterado...y sin yo decir nada...Alguién ha querido que me de cuenta de que no estoy sólo, y que una simple enfermedad ha sido signo de muchas otras cosas que siempre están latentes, pero que si no me paro a pensarlas pués, tristemente, se olvidan.
En el camino: los 27 años de N y de D, que quedaron atrás dando vida a unos 28 años estupendos. Mi más sincera felicitación. Estoy seguro que las cosas en estos 28 que entran van a ser preciosas. Mucho ánimo con todo.
Mi camino siempre está lleno de opciones...en ella hay personas con las que he tenido el placer de compartir momento inolvidables. Javi opta por vivir plenamente su camino y quiere hacerlo público el 19 de Mayo en Sevilla. Contigo estaré, siempre en la distancia, y ese día, más que nunca a tu lado y viviéndo contigo esos momentos tan importantes en tu vida.
Y en esta gran camino de caminos...Carlos, nos da la alegría a las 9:20 viniendo al mundo a ser alegría y felicidad para dos personas a las que quiero un montón, referentes en mi vida, amigos de los buenos, a Ellos dos felicidades y para Carlos lo mejor del mundo. Mi alegría también para vosotros papá, mamá e hijo.
Así que ya véis...un mes entre rain pero a tope. Me voy a duchar que esta noche tocan cervezas con los de siempre...los que llevan 28 añitos compartiendo el camino. Gracias a todos.
rain que te rain
sábado, mayo 5Publicado por José Antonio en 7:43 p. m. 2 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)